Pokémon Let’s Go: Cómo evolucionar a Eevee en Flareon, Jolteon y Vaporeon

img ]

Eevee, además de ser uno de los dos Pokémon protagonistas de Let’s Go!, se trata de una de las criaturas más especiales y únicas de todo el juego, ya que tiene la capacidad de evolucionar en multitud de formas distintas. Con el paso de las entregas, las posibilidades evolutivas de Eevee se han ido ampliando, aunque en este juego en concreto solo podremos evolucionarlo a sus tres evoluciones originales: Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nuestro Eevee inicial (en el caso de que juguemos a Let’s Go, Eevee!) no puede ser evolucionado, así que si queremos añadir a este trío de monstruos de bolsillo a nuestra colección lo primero que tendremos que hacer será capturar un Eevee salvaje. Para ello, simplemente debemos dirigirnos a la Ruta 17 y recorrer el Camino Pokémon hasta que encontremos alguno en estado salvaje.

Cuando hayamos capturado a esta adorable criatura tendremos que decidir a cuál de sus tres formas lo queremos evolucionar. Cada una requiere que usemos una piedra evolutiva distinta, por lo que aprovechamos para recordaros que se pueden comprar por 5.000 monedas en el Centro Comercial de Ciudad Azulona.

PUBLICIDAD

Jolteon

Tipo : Eléctrico.

Eléctrico. ¿Cómo se consigue? Dale una Piedra Trueno a Eevee.

Jolteon es, con total seguridad, la mejor evolución de todas. Se trata de una de las criaturas más rápidas de todo el juego, cuenta con un buen set de movimientos para aprender y su ataque especial es muy destacable. Sin duda, una gran incorporación para nuestro equipo.

Vaporeon

Tipo : Agua.

Agua. ¿Cómo se consigue? Dale una Piedra Agua a Eevee.

Vaporeon es uno de los mejores tanques del juego, especialmente si decidimos especializarlo en Defensa Especial, ya que nos permitirá absorber grandes cantidades de daño y vencer a nuestro rival mediante desgaste. A Dobles también es muy útil, ya que puede suministrar un gran apoyo a sus compañeros.

Flareon

Tipo : Fuego.

Fuego. ¿Cómo se consigue? Dale una Piedra Fuego a Eevee.

Flareon es, probablemente, la peor de las tres evoluciones que Eevee puede alcanzar en esta entrega, ya que no destaca ni por sus capacidades ofensivas ni defensivas, y existen otros Pokémon del tipo Fuego que pueden hacer lo mismo que él y mucho mejor.

Manaphy en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

img ]

Manaphy es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar a encontrar a Manaphy y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

¿Dónde encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Manaphy en la ruta del Arrecife de Miriadis, concretamente en el nivel de investigador 2 de la ruta del atardecer. Eso sí, ten en cuenta que Manaphy solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

De todas formas, tendrás sí o sí que completar la aventura porque la ruta del arrecife en el horario del atardecer no se desbloquea hasta el final. Una vez hayas cumplido con estos requisitos, puedes buscar a Manaphy en dos localizaciones diferentes. Aquí debajo te explicamos todo con más detalle:

Localización 1 de Manaphy

Una de las localizaciones en las que aparece Manaphy en el Arrecife (atardecer) requiere que hagas unos pasos previos o de lo contrario no lo verás. Se trata de seguir estos pasos:

Según empiezas la ruta, fíjate en el Vaporeon que nada por las aguas frente a ti. Lánzale rápidamente un orbe Lúmini y dale con él.

frente a ti. Lánzale rápidamente un y dale con él. Un poco más adelante verás sobre un pilar de roca una cristalflor , enciéndela lanzándole un orbe Lúmini.

, enciéndela lanzándole un orbe Lúmini. Ahora prosigue bordeando el gran remolino y un poco más adelante quédate mirando a la izquierda para ver otra cristalflor apagada en una roca con hierbas. Enciéndela con un orbe Lúmini.

apagada en una roca con hierbas. Enciéndela con un orbe Lúmini. Si has hecho todos estos pasos correctamente, al llegar a la posición de los dos Wailord, el que está a la derecha se hundirá bajo el mar (si esto no ocurre, entonces repite la ruta y vuelve a hacer los pasos previos correctamente).

Si lo haces bien, el Wailord se hundirá bajo el agua y en su lugar podrás encontrar a Manaphy jugando con un par de Inkay. Esta es la ocasión ideal para sacarle fotos. Aunque no lo creas, aquí mismo con un poco de maña y el uso de los objetos puedes obtener ya los cuatro niveles de estrellas para completar tu álbum.

Localización 2 de Manaphy

Manaphy también aparece en una segunda localización en el Arrecife (atardecer). Esta ubicación no es compatible con la anterior, es decir, si quieres encontrártelo también aquí, tendrás que jugar una ruta sin hacer los pasos descritos para su primera localización.

Dicho esto, sigue estos pasos para encontrar a Manaphy en su segunda ubicación:

Recorre la ruta de forma natural casi hasta el final, hasta que pases de largo por los dos Wailord y Primarina en la roca solitaria.

y Primarina en la roca solitaria. Un poco más adelante usa el escáner para encontrar un desvío alternativo que te lleva a la zona del agujero azul.

para encontrar un que te lleva a la zona del agujero azul. Toma este desvío y el Neo-One subirá por unas rocas y llegará a la zona en la que hay Lapras.

Aquí tienes que lanzar un orbe Lúmini a cada uno de los cuatro Lapras . Debes darles a todos.

. Debes darles a todos. Cuando ya les hayas dado a los Lapras con los orbes, haz sonar la melodía del Neo-One y verás aparecer a Manaphy.

Rápidamente aprovecha para sacarle toda las fotos que puedas. Es un gran momento para obtener fácilmente una foto de calificación de 4 estrellas. Y eso es todo. ¡Ahora ya sabes dónde se encuentra Manaphy y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

Cómo conseguir a Eevee y sus evoluciones en Espada y Escudo

img ]

Eevee es uno de los Pokémon más queridos por los fans y también uno de los más especiales, ya que no solo es tremendamente adorable, sino que puede evolucionar a múltiples Pokémon distintos dependiendo del método de evolución que sigamos con él. Si bien en esta entrega no ha ganado ninguna evolución nueva, sí que nos permiten, por primera vez en una entrega principal, capturar a sus formas evolucionadas en estado salvaje.

A continuación, os dejamos con todo lo que necesitáis saber sobre Eevee y sus evoluciones.

PUBLICIDAD

¿Dónde capturar a Eevee?

Si queréis capturar a Eevee, podréis dar con él fácilmente en la Ruta 4. La hierba de esta zona es muy alta y nuestro querido Pokémon es muy pequeño, así que vais a tener que afinar bien la vista para dar con él y que no se os escape. Al encontrarse en una de las primeras rutas del juego, no necesitaréis demasiado nivel para capturarlo.

¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee?

Como hemos dicho, Eevee puede evolucionar a varios Pokémon distintos según el método que usemos para ello. Cada una de sus evoluciones es de un tipo diferente y tiene unas estadísticas muy distintas, y si queréis saber dónde conseguir las piedras evolutivas necesarias, tenemos una sección de nuestra guía dedicada en exclusiva a ellas.

¿Dónde puedo capturar a las evoluciones de Eevee en estado salvaje?

Si no queréis seguir los pasos que os hemos detallado para haceros con todas las evoluciones de Eevee, os alegrará saber que existe una zona en el Área Silvestre donde podréis encontrarlas en estado salvaje. Para ello deberéis ir al Lago del Enfado y cruzarlo con la Bici Acuática para llegar a un lugar donde hay un nido de incursiones Dinamax en medio de una especie de monumento de piedras.

Allí encontraréis siempre a una de las evoluciones de Eevee. La que os encontréis dependerá del clima que haga ese día, así que solo podréis dar con una de ellas de forma diaria. Recordad que los climas del Área Silvestre cambian cada día a las 0:00 horas (y que podéis modificar los climas como queráis con este truco).