El Rating de la TV: La Voz Argentina al frente, y el batacazo de Marcelo Polino

img ]

Llegó otro domingo y con él, una nueva jornada que muestra a La Voz Argentina como una de las grandes ganadoras de la televisión abierta en materia de rating. El ciclo musical conducido por Marley en Telefe sigue firme como uno de los ciclos actuales más populares y, en su éxito, le permitió a su programa satélite, La Voz del Embajador, lograr un pico muy notable.

Durante las primeras horas de la noche, el adelanto de Doctor Milagro, por Telefe, logró imponerse -aunque con poca diferencia- a 100 Argentinos dicen, edición famosos, el ciclo de eltrece. Así, mientras Telefe marcaba un valor de 8.4, su competencia se encontraba en 6.4. Cuando comenzó Trato Hecho, la lucha por el rating entre esos canales siguió muy pareja, con el programa de Darío Barassi en 7.7 puntos y el de Lizy Tagliani en nueve.

En el transcurso de su emisión, PPT mantuvo un promedio en el orden de los nueve puntos, con un pico de 9.5. Por su parte, La Voz Argentina obtuvo un rating que osciló alrededor de los 18 puntos, y su marca más alta llegó a 20.3.

El dato a tener en cuenta, es que La Voz del Embajador, el programa satélite de La Voz Argentina que se emite a partir de las doce, también logró un rating muy importante. En una emisión que contó con Marley y el team de Ricardo Montaner como invitados, el programa liderado por Marcelo Polino logró un pico de 13.3: una marca notable para una propuesta de medianoche, pero que indudablemente es abrazada por los fans del reality de canto.

LA NACION

La Voz Argentina EN VIVO vía telefe gratis sigue la gala de hoy 29 de agosto con el team Montaner

img ]

Dinamarca cierra su embajada en la Argentina porque ya no forma parte de sus “prioridades”

img ]

La monarquía constitucional de Dinamarca anunció este viernes que cerrará su embajada en la Argentina como parte de una “reestructuración” de su servicio exterior para cumplir con los objetivos trazados por el Gobierno.

También se cerrarán la embajada en Tanzania, junto con el Consulado General en Chongqing (China) y la misión comercial en Barcelona (España). Además, se llevarán a cabo una serie de medidas de eficiencia, por ejemplo, en las áreas de energía, compras y propiedades, se anunció.

La reestructuración significa, entre otras cosas, que se reforzarán más algunas misiones danesas, como por ejemplo las delegaciones en la Unión Europea, la OTAN, la ONU, el Ártico, África, así como con respecto a las iniciativas de exportación a esos mercados.

En total, se fortalecerán 16 misiones y nueve departamentos en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Copenhague, informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jeppe Kofod, afirmó que su “prioridad” como jefe de la diplomacia danesa “es garantizar la seguridad y protección del pueblo danés en un mundo donde la democracia, los derechos humanos y los valores se ven sometidos a una presión cada vez mayor”.

Kofod indicó que esta reorganización es para ayudar a orientar “con la mayor eficacia posible” los esfuerzos que hace Dinamarca, tanto hacia el interior del país escandinavo como en su relacionamiento con el mundo.

“El grave acontecimiento ocurrido en Afganistán durante las últimas dos semanas exige una reflexión, y necesitamos tiempo para digerir y analizar esto en cooperación con el Parlamento danés. Después de ese proceso, el gobierno presentará en una etapa posterior una nueva estrategia de política exterior y de seguridad”, afirmó el diplomático.

También expresó que antes de anunciar la reorganización del servicio exterior, se llevó a cabo el análisis más completo del trabajo y la estructura del servicio exterior danés desde la Comisión de Asuntos Exteriores en 1989/90, al final de la Guerra Fría.

“La reorganización contribuirá a la implementación de la nueva estrategia de Dinamarca para la cooperación al desarrollo en el mundo que compartimos”, dijo Kofod.